Comunicado para Estudiantes Nuevos 2024 y Postulantes IV FASE

13-01-2021

Para los estudiantes que ya obtuvieron una vacante para el año 2024, se comunica que en la opción IMPRIMIR podrán descargar el documento CARTA DE IN TRANET que contiene sus usuarios y contraseñas, que a partir del presente año deberán ingresar a nuestra plataforma oficial.

- Con la opción INTRANET en la página web  www.mercedariosanpedropascual.edu.pe
- Ingresando al siguiente enlace www.mercedariosanpedropascual.cubicol.pe (Para esto si al ingresar les sigue apareciendo la página del postulante, deberán hacer clic en la opción SALIR que se encuentra en la parte superior derecha, y volver a ingresar al enlace antes mencionado).
- La otra forma tanto para computadora como para celular es buscando en el google CUBICOL SAN PEDRO PASCUAL, y acceder al 1er enlace.

En nuestra plataforma de CUBICOL, encontrarán un comunicado que tiene las orientaciones para la matrícula 2024 junto al cronograma de matrícula.

POSTULANTES IV FASE:
Para los que se registraron en la web y fueron ya aceptados para que suban documentación, a partir del 23 de enero se darán indicaciones sobre el proceso en sí.
Y los que ya se registraron y aún no fueron habilitados para subir documentación de igual manera, a partir del 23 de enero se procederá a aceptar sus fichas de postulación y así poder subir los documentos que indica el sistema, junto al voucher de pago del derecho de postulación.

Si tienen alguna duda o inquietud pueden acercarse a nuestra institución también a partir del 23 de enero para poder ayudar o asesorarles sobre el proceso.

Gracias por su comprensión.
Comisión de Admisión 2024