Bienvenidos



El COLEGIO MERCEDARIO “San Pedro Pascual”, forma parte de la red educativa mercedaria con presencia a nivel nacional, constituido el 29 de junio de 1765, con más de 250 años educando a infantes, niños y jóvenes, se ha distinguido por su experiencia indiscutible en la educación Arequipeña, lo que nos convierte en baluarte de la Educación.

Desarrollamos una propuesta pedagógica centrada en asegurar el desarrollo de las competencias y capacidades de cada uno de nuestros estudiantes, proporcionándole a cada uno de ellos, las herramientas necesarias para enfrentar los retos y estar preparados autónomamente para ser protagonistas de sus propios aprendizajes.

En cada uno de nuestros niveles educativos que se ofrece, desde Inicial, Primaria y Secundaria. Buscamos fortalecer y potenciar las habilidades de los educandos para que logre integrar las herramientas tecnológicas que les permitan ser un ciudadano del siglo XXI.

Somos una Comunidad Educativa Religiosa que trabaja para proporcionar una educación de calidad, en un ambiente moderno e innovador frente a las exigencias y los cambios vertiginosos de estos últimos años.

La práctica de valores es un paradigma que formar exitosos Educandos, buenas personas; esto conlleva a crear y fortalecer un buen clima Institucional. Así maestros y mediadores son capacitados para ofrecer la enseñanza más actual al alumno, dentro del respeto, responsabilidad, solidaridad y amor al prójimo.